• Destinos
  • La Gran Sabana en Jeep /4 días
  • La Gran Sabana en Jeep /4 días

    La Gran Sabana en Jeep /4 días

    La Gran Sabana en Jeep /4 días

    La Gran Sabana en Jeep /4 días

    La Gran Sabana en Jeep /4 días


    Región

    Gran Sabana / Canaima

    Dificultad

    Fácil

    Duración

    4 días / 3 noches

    Temporada

    Todo el año


    Región

    Parques Nacionales

    El Tour Incluye

    El Tour No Incluye

    Traiga Consigo

    Como Llegar a...


    La Gran Sabana en Jeep /4 días

    Los tepuyes misteriosos, en los cuales se inspiró Sir Arthur Conan Doyle al escribir “El Mundo Perdido”, son algunas de las formaciones más antiguas del planeta. Recorrer los llanos de la Gran Sabana de Venezuela, observando los precipicios verticales y rosados de estas imponentes mesetas, es una experiencia memorable. Las vistas de hermosas cascadas en medio del bosque tropical son impactantes, una verdadera inspiración... ¡Venga y disfrute con nosotros de una vuelta en Jeep por este fascinante paisaje!


    Itinerario

    Día 1:

    Puerto Ordaz** - El Dorado - Campamento indígena Emprendemos nuestro recorrido por tierra hacia la Gran Sabana. Usted visitará el Parque Cachamay o la Plaza del Agua en la Represa de Macagua. Luego continúa nuestro trayecto de aproximadamente 500 kilómetros, pasando por los pueblos mineros de Upata, Guasipati, El Callao, y Tumeremo, donde almorzaremos. Después, el recorrido pasa por El Dorado, Las Claritas, y el famoso Kilómetro 88, donde comienza el ascenso por la Sierra de Lema. Haremos una parada en la Piedra de la Virgen y El Soldado Pionero. Al finalizar la tarde, llegaremos al campamento turístico, donde cenaremos y pernoctaremos. -/A/C

     ** Este viaje también puede comenzar en Santa Elena o Ciudad Bolívar.

    Día 2:

    Partiremos después del desayuno para cubrir la ruta norte, que nos llevará hacia el caserío indígena LiwoRiwo. Tomaremos un bongo durante 25 min. Llegada al Salto Chinak Meru, donde disfrutaremos del paisaje. Posteriormente, emprenderemos el descenso al pie del salto retornando luego al caserío LiwoRiwo donde almorzaremos. El recorrido continúa hacia el Salto Kaui. Al finalizar la tarde, llegaremos al campamento turístico, donde cenaremos y pernoctaremos.

    Día 3:

    Partiremos del campamento después de tomar el desayuno para trasladarnos a La Línea Fronteriza con Brasil; desde allí se pueden apreciar ambos países. Luego cubriremosla ruta sur, que nos llevará hacia Los Rápidos de Kamoiran. En el transcurso del día haremos varias paradas en diferentes saltos y quebradas: Kako Parú, Cortina de Yuruani, Suruape; en esta última almorzaremos. El recorrido continúa hacia La Quebrada de Pacheco, Salto Kama; al finalizar la tarde llegaremos al campamento turístico, donde cenaremos y pernoctaremos. D/A/C

    Día 4:

    Saldremos del campamento después del desayuno para emprender nuestro regreso a Puerto Ordaz. Haremos una parada en el Balcón de la Escalera.Luego entraremos al pueblo de El Callao para visitar las minas y las tiendas de oro de la región. El recorrido continúa hacia Guasipati, donde almorzaremos. Nuestro paseo finaliza en Puerto Ordaz.


    Nuestros Aliados