• Destinos
  • Extensión a Los Roques
  • Extensión a Los Roques

    Extensión a Los Roques

    Extensión a Los Roques

    Extensión a Los Roques

    Extensión a Los Roques

    Extensión a Los Roques


    Región

    Caribe

    Dificultad

    Fácil

    Duración

    4 días / 3 noches

    Temporada

    Todo el año


    Región

    Parques Nacionales

    El Tour Incluye

    El Tour No Incluye

    Traiga Consigo

    Como Llegar a...


    Extensión a Los Roques

    Aproximadamente 150 kilómetros al norte de la línea costera del Caribe venezolano, se encuentra el Parque Nacional Archipiélago Los Roques. Este parque es un gigantesco arrecife de coral que rasa la superficie de aguas color turquesa y esmeralda, comprendiendo 50 islas de arenas blancas y unos 200 bancos de arena e isletas adicionales. La mayoría de estas primitivas islas se encuentran deshabitadas.

    En la isla más grande, el Gran Roque, se encontrará un adormecido pueblo de pescadores con 800 habitantes, carente de tráfico automotor, ofreciendo pintorescas posadas atendidas por sus dueños, saludables comidas, una tienda de buceo y un servicio de lanchas (o peñeros) a cualquier isla del archipiélago.


    Itinerario

    Día 1: Traslado al Aeropuerto Nacional en Maiquetía Caracas, vuelo hacia Los Roques Lo recogeremos en su hotel y lo trasladaremos al aeropuerto en Maiquetía para que tome su vuelo a los Roques; después de un vuelo de 50 minutos, lo esperaremos en el archipiélago. El alojamiento es a escoger, entre posadas superiores con aire acondicionado y baño privado, hasta posadas sencillas con ventiladores. Puede también escoger entre media pensión o pensión completa, incluyendo traslados privados a islas cercanas a Gran Roque, donde disfrutara de un día de playa solitaria con su sombrilla, silla y refrigerio para el día. Comidas: (--,--,C)

    Día 2 - 3: ¡A relajarse en la playa! Hay una variedad de actividades entre las cuales escoger. Aquí le presentamos algunos ejemplos: visitar las remotas islas del archipiélago para relajarse, caminar por las playas de arenas blancas, o nadar en las aguas cristalinas. Explorar el mundo subacuático en excursiones de buceo, o visitar las aguas bajas para una excitante pesca de pez ratón (bonefish). (D,A,C)

    Día 4: Vuelo Los Roques - Caracas Después del desayuno, lo trasladaremos al aeropuerto para su vuelo a Caracas, a tiempo para su conexión internacional. (D,--,--) 


    Nuestros Aliados