• Sobre Natoura
  • El Equipo
  • Testimonios

    Otros testimonios

    • "Gracias Javier!! Lo pasamos tan bien en Los Andes. Gracias por tu compañía tan linda!!!!!!!!!!! Un abrazo"

      Karina, Marcus, Natasha, Sebastian, y Oliver
    • Hola Carolina, Cómo estás? Quería escribirte para agradecerte tu estupendo trabajo en la organización de las excursiones que Ursula realizó durante su estadía en Mérida. Todo fue realizado de manera profesional y tanto Ursula como yo estamos muy contentas por tu trabajo y esfuerzo para que todo saliera bien

      Ybet, de Francia
    • “Queridos amigos de NATOURA, somos los tres Griegos que hemos ido a Venezuela Hace tres semanas. En primer lugar queremos agradecerte todo lo que habeis hecho por nosotros. Tu pais VENEZUELA es precioso y vuestra agencia es unica. Vuestros colaboradores son muy amables con gran experiencia de tu pais y con gran conocimiento del idioma ingles. Con vuestra agencia visitamos Los Llanos,Merida, y Los Roques.El viaje era perfecto.En Los Llianos disfrutamos de la natura y vimos la particular flora y fauna del lugar.En Merida hemos ido de excursion en teleferico y en mule a Los Nevados un pintoresco pueblo Andino. Al final fuimos a Los Roques un lugar maravilioso. Los magicos paisajes, las aquas claras, la comida rica y los hospitalarios habitantes quizas hacen Los Roques la mejores islas del mundo. En general pansamos que Venazuela es un pais impresionante con mucha variedad: islas, montanas, sabanas cataratas, parques nationales y tambien seguridad. Si, Venezuela es un pais seguro, con habitantes amables y hospitalarios. Con ciertamente volveramos ir a Venezuela y por supuesto preferiremos NATOURA, porque para nosotros NATOURA es sinonimo de VENEZUELA.”

      Nikolas, Spyros y Kostas, de Grecia
    • “Hola Jose Luis y Derwis,ya estoy de vuelta en mi país después del maravilloso viaje a Venezuela. Quería deciros que todo ha salido perfectamente y quería daros las gracias por este magnífico viaje que ha superado con creces nuestras expectativas. Un abrazo.”

      Pilar, de España
    • “Estimad@s Sres/Sras de Natoura, como venezolana que soy, quiero agradecerles por el excelente trato que le dieron a nuestros amigos Belgas, en todo el tour que hicieron con ustedes, quedaron encantados, en especial al Sr. Javier Toledo, se ve que todos son muy profesionales,  ha sido una excelente oportunidad para conocer su trabajo, si alguna persona desea ir a Venezuela, los recomendaré. Sobretodo porque además de haber sido amables y profesionales supieron suministrar seguridad a los turistas y dejar en alto el nombre de nuestra querida Tierra, “Venezuela”. Mis saludos, Atentamente”

      Maite, de Venezuela

    De Mark Slattery para Natoura

    "Jose Luis,
    Acabamos de regresar a Raleigh, NC, y quiero agradecerles a usted, Yraima y a todos de Natoura por un viaje excelente.
    Todas las excursiones fueron excelentes.  Hablando con otros turistas durante nuestro tiempo en Venezuela, no cabe duda de que Natoura provee la mejor experiencia y excurciones.
    Carlos fue un guia increible. Yo he viajado con muchos guias (con mi companero y con grupos de estudiantes), y Carlos es el mejor de todos. Aparte de las excursiones, Carlos estaba disponible todos los dias y nos ayudo mucho. Estoy seguro de que no habriamos tenido tan buena experiencia si no hubieramos escogido Natoura.
    Ojala que en el futuro haya mas personas de aqui con ganas de viajar a su pais lindo. Sin duda, voy a recomendar Natoura.
    Gracias de nuevo"

    Mark Slattery

    Testimonios de Natoura

    De XCOR para Francys Pineda

    "Quiero dar, en nombre de todo XCOR, las más sinceras palabras de Agradecimiento a Francys Pineda, por ser tan excelente persona y trabajadora. Estamos MUY contentos con los pasajes que nos vendió a Polonia. El año que viene tenemos 3 giras internacionales y desde ya les decimos que queremos viajar siempre con ustedes. Finalmente esta demás decir que Francys es un excelente haber para Natoura Agente de Viajes!!! Felicitaciones!!!"

    Testimonios para Natoura

    De Michal Kohn Para Derwis Guillen

    "Me gustaría darle las gracias por la organización de nuestro tour. Todo estaba muy bien organizado y sin ningún problema en relación con el hospedaje, el transporte, etc. Realmente un buen trabajo … Por lo tanto, gracias una vez más por la organización y esperamos poder colaborar con usted en otra oportunidad"

    Nuestros Aliados