• Directorio de enlaces
  • Directorio de enlaces

    Nuestras Afiliaciones

    The International Ecotourism Society TIES

    TIES promueve el ecoturismo creando una red internacional conformada por particulares, instituciones y la industria del turismo en general; educando a turistas y profesionales del turismo; y ejerciendo influencia sobre la industria del turismo, las instituciones públicas y los contribuyentes para que integren los principios del ecoturismo en sus políticas y operaciones.

    Adventure Travel Trade Association ATTA

    Adventure Travel Trade Association (ATTA) es una organización global de membrecía, y sede de una comunidad en constante crecimiento; la comunidad cuenta en este momento con más de 550 empresas, destinos, y medios de comunicación lucrativos y responsables, que hacen de los clientes y de las empresas del ramo defensores del turismo sostenible y de la justicia a nivel mundial. Entre nuestros miembros se encuentran turoperadores, organizaciones de comercialización de destinos, cámaras de turismo, agentes de viaje especializados, alojamientos, medios de comunicación y proveedores de servicios.

    International Air Transport Association IATA

    License Number: 955 02945 Natoura Travel & Adventure Tours es IATA Internacional, esto nos permite ofrecer el servicio de emisión de boletos internacionales y nacionales. Consulte nuestras tarifas para su viaje a Venezuela.

    AVAVIT

    AVAVIT (Asociacion Venezolana de agencias de viaje y turismo) es una asociación civil sin fines de lucro, cuyos objetivos básicos están dirigidos a la consecución de un turismo de mayor calidad y competitividad, creando una verdadera y sincera conciencia en relación al sector, al desarrollo, mejoramiento y planificación comercial de la actividad turística.

    LATA

    LATA es una organización en la industria del turismo, fundada con el fin de promover los viajes hacia Latinoamérica. La asociación agrupa a más de 200 compañías, incluyendo cámaras de turismo, turoperadores, hoteles, mayoristas, medios de comunicación, aerolíneas y miembros en el extranjero.

    Planeta.com

    Planeta.com Global Journal of Practical Ecotourism es una fuente confiable de información útil para quienes buscan genuinos ecoturismo y viajes responsables. En el aire desde 1994, somos pioneros en el ramo y compartimos consejos con los colegas que utilicen Web 2.0.

    Nuestros Aliados