• Sobre Natoura
  • La Compañía
  • La Compañia

    Tenemos el placer de presentarle a nuestra compañía, Natoura. Operador receptivo de Venezuela, especializado en turismo de aventura y ecoturismo desde 1991, diseñamos interesantes viajes a la medida, para individuales y grupos, con itinerarios adaptados a los deseos y presupuestos de los clientes para que experimenten la Venezuela “verdadera”. Somos un grupo pequeño de 18 personas trabajando en conjunto a lo largo de toda Venezuela. Podemos diseñar itinerarios de cualquier nivel, acordes a sus intereses y habilidades. Le ofrecemos atención integral todos los días de la semana, a toda hora, y le asistimos en cualquier eventualidad que pudiera surgir.

    Nuestros clientes, desde que llegan a Venezuela hasta que vuelvan a casa, reciben un servicio integral esmerado. Empresa con licencia IATA 955 02945, le ofrecemos vuelos nacionales e internacionales. Con 25 años en el negocio, el hecho de mantener nosotros una buena relación con hoteles y posadas a lo largo de toda Venezuela, le permite a usted el disfrute de las tarifas especiales que Natoura recibe de sus proveedores. Trabajamos con una red de posadas y hoteles de alta calidad para ofrecerle una mezcla de naturaleza con comodidad en los más agradables lugares para alojarse y comer.

    Tenemos especial habilidad organizando caminatas y expediciones,  contando con un equipo local de guías experimentados para asistir a nuestros grupos. Ademas,  de ser requerido por usted,  un naturalista los acompañara. Para garantizar su seguridad, utilizamos un sistema de comunicación para zonas remotas. Nuestras reservaciones son atendidas con el software británico “Tourplan” para garantizar una respuesta dentro de las 48 horas hábiles siguientes a su recepción.

    Desde el año 2008 Natoura ha sido considerada por la revista National Geographic Adventure como ¡uno de los mejores proveedores del planeta!

     

    Nuestros Aliados