• Sobre Natoura
  • La Compañía
  • El compromiso

    Desde el año 1991 en Natoura Travel & Adventure Tours hemos brindado a nuestros viajeros maravillosos e inolvidables recorridos, llenos de agradables experiencias, por toda Venezuela. Realizamos excursiones y expediciones enfocadas en la naturaleza de uno de los países más bellos, diversos y fascinantes del mundo.

    En Natoura siempre nos centramos en la satisfacción de nuestros clientes a través de viajes bien planificados que le mostrarán, de una forma ecológicamente responsable, los más hermosos y remotos lugares del país. Para lograr prácticas sustentables, nos enfocamos en viajes de grupos pequeños. Al evitar en lo posible grandes grupos turísticos, logramos proporcionar a nuestros clientes la tranquilidad natural y la autenticidad de los lugares que visitamos.

    Nuestros experimentados guías turísticos, además de dominar perfectamente el inglés, poseen un extenso conocimiento sobre Venezuela y un genuino deseo de mostrar al mundo su belleza. Contratamos guías, chóferes y operadores de botes nativos, así como posadas de habitantes locales siempre que sea posible: de esta forma garantizamos a usted que nuestras ganancias benefician directamente a economías locales, agregando al mismo tiempo un sentimiento de intimidad y directa conexión con su aventura.

    Nuestro compromiso por proteger el medio ambiente, mientras cooperamos con las comunidades que habitan cada región, es base de la dedicación por conservar los recursos naturales de nuestro país. La organización “The Ecotourism Society – (TES)” define el ecoturismo como un viaje responsable a regiones naturales que protege el medio ambiente y sustenta el bienestar de las personas locales.

    Nuestros Aliados