• Sobre Natoura
  • La Compañía
  • Nivel de dificultad de los viajes

    Nivel 1  Antes de escoger un viaje, es muy importante que evalúe objetivamente sus capacidades físicas. Por ejemplo: ¿qué tan lejos es capaz de ir su cuerpo y qué tanto es usted capaz de aguantar? Escoger un tour que no corresponda con sus habilidades puede resultar en unas vacaciones incómodas y en que usted esté tomando riesgos innecesarios.

    Nuestros viajes no son peligrosos ni están llenos de hazañas, pero están dirigidos a personas activas y sanas que regularmente practican deportes durante todo el año. No espere tomar un tour para recuperarse físicamente. Las siguientes indicaciones le ayudarán a escoger correctamente su excursión de acuerdo a su condición física.

    Es igualmente aconsejable considerar el hecho de que usted probablemente estará compartiendo el viaje con compañeros de viaje (conocidos o no) por períodos de tiempo relativamente largos y es, por lo tanto, indispensable ser tolerante y colaborador con sus acompañantes.

    Niveles de dificultad

     

    Nivel

    Descripción

    Nivel I

    Fácil

    Viaje confortable y alojamiento en hoteles. Excursiones diarias adecuadas para todas las edades e inclinaciones.

    Nivel II

    Moderado

    Alojamiento en hoteles y posadas, posiblemente  combinado con camping al aire libre por una o varias noches. Caminatas  moderadas, paseos a caballo y paseos en bicicleta de montaña. Otras  actividades pueden estar incluidas.

    Nivel III

    Difícil

    Caminatas y paseos en bicicleta a elevaciones más  altas, con camping al aire libre para pasar la noche y rafting en  rápidos clase I y II. Los participantes deben estar en buenas  condiciones físicas.

    Nivel IV

    Extremo

     

    Viajes desafiantes de mayor duración, lejos de  centros poblados. Caminatas agotadoras y extenuantes o escaladas a  grandes alturas. Rafting en rápidos de clase III y IV.

     

    Nuestros Aliados