• Destinos
  • Conduciendo por Venezuela
  • Conduciendo por Venezuela

    Conduciendo por Venezuela

    Conduciendo por Venezuela

    Conduciendo por Venezuela

    Conduciendo por Venezuela


    Región

    Multidestinos

    Dificultad

    Fácil

    Duración

    8 - 15 días

    Temporada

    Todo el año


    Región

    Parques Nacionales

    El Tour Incluye

    El Tour No Incluye

    Traiga Consigo

    Como Llegar a...


    Conduciendo por Venezuela

       
       

    Con un chófer bilingüe

    En estos viajes usted pernoctará en los alojamientos de su preferencia, los cuales serán reservados por adelantado en el itinerario que diseñaremos de acuerdo a sus necesidades. El tour se realiza con un guía bilingue.

    Sugerencias para destinos que usted puede explorar

    Choroní y el Parque Nacional Henri Pittier: este parque está ubicado a aproximadamente 3 horas al occidente de Caracas, en la costa venezolana. El Parque Nacional Henri Pittier cubre un área donde el piedemonte de las montañas se encuentra con el cálido Mar Caribe. Con impresionantes montañas y selvas nubladas que alojan más de 400 especies de aves, el Parque Nacional Henry Pittier es reconocido mundialmente por su atractivo para la observación de aves.

    Escondido entre las selvas nubladas montañosas del Parque Nacional Henri Pittier y las aguas azul-zafiro del Caribe se encuentra Choroní; este pueblo colonial le remontará a tiempos antiguos. Aquí usted puede nadar y tomar el sol en Playa Grande, o tomar un bote a alguna playa cercana. Usted no querrá perderse el baile de tambores cada sábado por la noche, un remanente cultural proveniente de África, de donde fueron traidos los esclavos para recolectar el cacao.

    Tucacas y el Parque Nacional Morrocoy: Tucacas es un pequeño pueblo con acceso a la playa, que está ubicado entre la ciudad de Valencia y el Parque Nacional Morrocoy. Desde aquí usted puede tomar un bote que lo llevará a las islas y cayos cercanos. El parque nacional consiste en una franja costera, además de las islas y los cayos circundantes, con playas de arenas blancas y arrecifes coralinos. También puede visitar los bosques de manglares que se encuentran en el área.

    Parque Nacional Sanare – Yacambú: Sanare es un pequeño pueblo colonial andino, considerado “La Puerta del Parque Nacional Yacambú”; desde aquí hay que recorrer unos 30 km hasta el parque nacional. Yacambú está ubicado en la Sierra de Portuguesa, área de los Andes venezolanos, y tiene una extensión de 145 km2.

    Parque de la Exótica Flora Tropical: Este parque está ubicado cerca de San Felipe, en el Edo. Yaracuy, y es uno de los más grandes de América Latina. Es posible recorrerlo caminando, en un carro eléctrico o en carreta de caballos. En él se muestran más de 250 especies de plantas tropicales de todo el mundo. Los jardines han sido creados y diseñados por el arquitecto paisajista y botánico Jean Phillipe Thoze.

    Mérida y Los Andes: Ubicada en una meseta en el corazón de las montañas andinas, Mérida es bien conocida por sus actividades al aire libre, tales como montar a caballo, hacer caminatas, o acampar en la montaña. En ella se encuentra uno de los mercados más coloridos de artesanía local y frutas en Latinoamérica, el Mercado Principal. Desde la ciudad, usted podrá disfrutar de atracciones como el Parque Nacional Sierra Nevada, o lagunas que se encuentran a una hora y media en vehículo. Hatos en los Llanos: Los Llanos son extensas sabanas con un ecosistema único que gira alrededor de ciclos de inundaciones y sequías. Alojan una extraordinaria concentración de plantas y vida silvestre, incluyendo más de 400 especies de aves, osos hormigueros gigantes, caballos salvajes, iguanas, monos aulladores y monos capuchinos, además de capibaras –o chigüires- (el roedor más grande del mundo). Los ríos están repletos de exóticas especies, como el delfín de agua dulce –tonina-, las pirañas y las anacondas.

    Uno de los aspectos más fenomenales de Los Llanos es la existencia de los “Hatos”. Son grandes haciendas especializadas que sirven como los mejores, más innovadores y espectaculares santuarios de vida salvaje en el país; algunos hatos protegen hasta 80.000 hectáreas de tierras en Venezuela. El hato cuenta con cabañas y baños privados con agua caliente. Tiene una piscina y un comedor en el cual puede disfrutar de la cocina venezolana e internacional. El personal es amistoso, y puede estar seguro de que será invitado a un concierto llanero tradicional. Hay dos excursiones diarias, y actividades nocturnas de entretenimiento, desde vídeos sobre la vida salvaje hasta presentaciones científicas.

    Tours Multidestinos

    Nuestros viajes de destinos múltiples están diseñados para darles a los visitantes una gran variedad de opciones por las regiones más interesantes y remotas de Venezuela. Estos Multidestinos son una combinación de varios viajes individuales, diseñados por zonas. Los servicios incluidos y no incluidos para cada uno de los paseos se muestran en listas para cada itinerario. Si usted tiene alguna otra pregunta, siéntase en libertad de contactarnos directamente; nosotros consideraremos todas sus interrogantes para darles respuesta a sus intereses.

     


    Itinerario


    Nuestros Aliados