• Destinos
  • Salto Ángel y Canaima con sobrevuelo y río
  • Salto Ángel y Canaima con sobrevuelo y río

    Salto Ángel y Canaima con sobrevuelo y río

    Salto Ángel y Canaima con sobrevuelo y río

    Salto Ángel y Canaima con sobrevuelo y río

    Salto Ángel y Canaima con sobrevuelo y río

    Salto Ángel y Canaima con sobrevuelo y río


    Región

    Gran Sabana / Canaima

    Dificultad

    Fácil

    Duración

    4 días / 2 Noches

    Temporada

    Mayo a diciembre


    Región

    Parques Nacionales

    El Tour Incluye

    El Tour No Incluye

    Traiga Consigo

    Como Llegar a...


    Salto Ángel y Canaima con sobrevuelo y río

    Tour al Salto Ángel (mochilero estándar), Canaima y Kavac, con sobrevuelo

    El tour del Salto Ángel & Campamento Superior lleva a sus participantes a través del bello y prístino Parque Nacional Canaima, para observar las riquezas naturales de la zona. Los participantes tendrán la oportunidad de observar el Salto Ángel en el sobrevuelo, así como los densos alrededores de vegetación tropical, característicos del paisaje en el Parque Nacional Canaima; además podrán alojarse en un campamento a orillas de la Laguna de Canaima. Este tour fue diseñado para viajeros de cualquier capacidad; además, nuestros guías llevan un paso que se adapta a las necesidades de cada integrante del tour, el cual brinda una oportunidad perfecta para la observación de las vastas y diversas flora y fauna venezolanas.


    Itinerario

    Día 1: Canaima - Salto Sapito - Río Carrao Traslado/asistencia en el aeropuerto. Vuelo desde Caracas en un vuelo comercial a Puerto Ordaz – 50 min. – conexión inmediata envuelo chárter en avioneta tipo Cessna 206 hasta Canaima durante una hora. En el aeropuerto de Canaima usted será recibido por  nuestros representantes; traslado al campamento de Canaima. Comienza la excursión; visita al Salto El Sapo. Igualmente exploración al Salto El Sapito; es posible bañarse debajo de la catarata. Caminata de 20 minutos hasta Puerto Ucaima; se toman de nuevo las artesanales canoas para contemplar los rápidos de Mayupa. Pernocta relajada en Canaima, en hamaca; es posible contemplar la bóveda celeste del hemisferio sur. (--, A, C)

    Día 2: Río Carrao - Salto Ángel Después de desayunar navegaremos durante tres horas y media por el Río Carrao hasta llegar a nuestra base del Salto Ángel en la Isla Ratón.Desde este campamento, emprenderemos una caminata hasta la base del Salto Ángel. De regreso a nuestro campamento base, seremos recibidos con una tradicional parrillada (barbacoa) indígena preparada por nuestros anfitriones Pemones. Luego de un excitante trayecto por los rápidos, llegada al campamento aproximadamente a las 17:00. Pernocta en hamacas. (D, A, C)

    Día 3: Campamento Canaima-Pozo de la Felicidad-Campamento Regreso al campamento de Canaima. Durante el trayecto, visita al Pozo de la Felicidad. Llegada a Canaima alrededorde las 11:00. Traslado al campamento de categoría superior, ubicado frente a la laguna de Canaima. Después del almuerzo y cóctel de bienvenida, comienza la excursión en bote por la laguna de Canaima. Al finalizar el tour de la Laguna de Canaima, regreso al campamento para disfrutar una exquisita cena. Para el resto de la noche, usted tendrá la oportunidad de descansar relajadamente en nuestro patio con vistas a la laguna y disfrutar de los hermosos cielos estrellados del hemisferio sur. Alojamiento en habitaciones dobles con baño privado. (D, A, C)

    Día 4: Sobrevuelo - Canaima Después del desayuno, vuelo a través del Cañón del Diablo en un avión Cessna 206, con una vista rápida del Salto Ángel. Después del vuelo, vueltaal campamento alrededor de las 11:00 para buscar el equipaje. Traslado al aeropuerto y oportunidad de dar un paseo por las tiendas locales. Regreso a Caracas. (D, --, --)


    Nuestros Aliados